• LUNES,  18 MARZO DE 2024

Medio Ambiente  |  16 noviembre de 2022  |  12:21 AM |  Escrito por: Administrador web

Hoy en Armenia se realiza el Seminario Regional de ganadería sostenible en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de fortalecer el enfoque y práctica de la ganadería sostenible y regenerativa en la región, como una actividad que debe evolucionar hacia la conservación del medio ambiente y así contribuir en la lucha global del cambio climático, hoy miércoles se llevará a cabo la Tercera Versión del Seminario Regional de Ganadería Sostenible en el Quindío.

El evento académico que tendrá lugar en el Centro Metropolitano de Convenciones de la ciudad de Armenia, comenzará a las 7:00 a.m. y es totalmente gratuito. En él se incluye almuerzo y refrigerio. Cabe recordar que va dirigido a todos los ganaderos, personal que hace parte de las empresas o fincas ganaderas, a médicos veterinarios, zootecnistas, y estudiantes de estas carreras y afines.

El seminario es organizado por la Universidad del Quindío, FEDEGAN, el Comité de Ganaderos del Quindío, el Sistema General de Regalías, la Gobernación del Quindío y Acción Climática Quindío 2030.

En total serán cuatro conferencias a cargo de expertos y reconocidos académicos de talla nacional como son M.V.Z. Juan Fernando Naranjo, docente de la Facultad de Medicina y Veterinaria de la Universidad C.E.S., el Zootecnista Luis Alfonso Giraldo, docente de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional, el Tecnólogo Agropecuario Pedro Gómez Vieira, reconocido productor con más de 40 años de experiencia y M.V.Z. y ganadero Juan Carlos Robledo, asesor de empresas en ganadería regenerativa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net