• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  16 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Concejo de Calarcá aprobó empréstito y modificación al Plan de Desarrollo

0 Comentarios

Imagen noticia

Con ocho votos a favor el Concejo de Calarcá aprobó el Proyecto de Acuerdo 008 de 2022 por medio del cual se concede un empréstito por $8.100 millones de pesos y se autoriza la modificación del plan de desarrollo del municipio para incorporar estos recursos. De esta forma la administración que lidera el alcalde Luis Alberto Balsero Contreras podrá adelantar la compra de maquinaria amarilla, realizar arreglo de vías y llevar a cabo el proceso de sustitución de vehículos de tracción animal.

Frente al tema el secretario jurídico de Calarcá, Carlos Andrés Rey Trejos, agregó que una vez surtida la plenaria y aprobado el empréstito la administración alista el texto del proyecto de modificación del presupuesto general del Plan de Desarrollo y aseguró que “Será el Concejo quien imparta la decisión para poder entrar a ajustar los recursos del contrato del empréstito”.

Por último, el alcalde Luis Alberto Balsero Contreras se mostró satisfecho con la aprobación del proyecto y recalcó que quienes realmente ganan son los habitantes de la Villa del Cacique pues las obras que tanto requiere la ciudad podrán dar inicio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net