• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  08 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Con un costo $3.647 millones de pesos se Interviene vía Arrayanal – Salento

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la firma del acta de inicio de las obras de mejoramiento y construcción de obras complementarias en la vía Arrayanal- Salento, la empresa contratista de obra Vías y Canales S.A.S. realizó una intervención relámpago para reparar de manera prioritaria los baches existentes en este trayecto de alto flujo vehicular y frente a los dos puentes festivos de noviembre, con lo que se garantizará la seguridad de los usuarios de la carretera.

Estas obras son realizadas a la par de los ajustes y diseños al proyecto y la construcción, la aprobación de cronograma de trabajo y los controles de tránsito a cargo del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío – IDTQ, con lo que se pretende no afectar la movilidad de turistas y habitantes del ‘Municipio Padre del Quindío´ al momento de las labores de reparación del trayecto.

El proyecto es una realización del Instituto Nacional de Vías -Invías por un valor de inversión de $3.647 millones, y es supervisado por la secretaría de Aguas e Infraestructura departamental.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net