• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  02 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Empresa chilena People BPO oferta 150 vacantes laborales en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La empresa chilena People BPO informó que tiene disponibles 150 vacantes laborales en Armenia para trabajar como asesores de contac center. Los aspirantes deben ser bachilleres, mayores de edad, tener equipo de cómputo y disponibilidad de internet.

Al respecto Diana Caicedo, directora de la empresa People BPO indicó que la empresa brinda la posibilidad de trabajar desde casa e indicó que “No hay límite de edad y es uno de los mensajes importantes que queremos dar. Se pueden vincular madres cabeza de familia, personas en condición de discapacidad y jóvenes que estén buscando su primer empleo. Los interesados en estas ofertas laborales deben asistir el próximo jueves 3 de noviembre o el siguiente jueves 10 de noviembre entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. al auditorio del quinto piso de la Cámara de Comercio de Armenia, traer su hoja de vida y hacer parte del proceso de selección que realizaremos”.

La funcionaria agregó que solo se pide manejo del idioma español y la empresa pagará a cada persona contratada un salario mínimo, prestaciones sociales y un bono de internet.

People BPO arribó al departamento gracias a la gestión de la Agencia de inversión para el Quindío Invest in Armenia. A la fecha tiene 60 empleados en el departamento y con esta convocatoria espera ampliar su planta de personal.

Para mayor información comunicarse con los números telefónicos: 322 542 69 79 – 318 486 49 65.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net