• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  01 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Denuncian abandono del aviso Yo Amo a Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Oxidado, con averías y sin recubrimiento de pintura se encuentra el aviso de Yo Amo a Armenia, ubicado en el parque Sucre. Esta estructura metálica lleva así varios meses e incluso hay desprendimiento de unas de sus partes.

La situación se ha dado a conocer no solo en redes sociales sino también por parte de líderes de la capital quindiana a la administración municipal.

Es de recordar que el aviso de Yo Amo a Armenia, al igual que sucede en otras ciudades del mundo, se ha convertido en un sitio de encuentro, referente urbano y lugar de fotografías tanto de Cuyabros como de turistas, la cuales terminan en redes sociales y de esta forma hacen de la capital quindiana un destino para visitar.

Por lo anterior y obedeciendo el sentir de muchos ciudadanos que han hecho llegar sus quejas a este medio de comunicación, se hace un llamado a la autoridad municipal para que el aviso tenga un mantenimiento adecuado.

Igualmente se exhorta a los ciudadanos para que no se suban en este monumento para sus fotografías, pues no es necesario hacerlo y pueden tomarlas posando a sus costados, así no solo evitan un accidente sino que no terminan de dañarlo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net