• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  25 octubre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Empresa dona gimnasio al parque en La Tebaida e incentiva al deporte y sano esparcimiento

0 Comentarios

Imagen noticia

La empresa ProScience que comercializa suplementos deportivos, como parte de su trabajo social entregó el primer gimnasio al aire libre, gratuito, equipado y funcional, en el municipio de La Tebaida.

El respecto Farid Naffah fundador de ProScience manifestó:

“Detrás de esta fecha hay mucho trabajo de parte de ProScience. Este fue el piloto de una idea que tenía hace mucho tiempo donde queríamos brindar un espacio en el que se sintieran como en un gimnasio de alto nivel y con todas las herramientas para realizar sus rutinas deportivas” .

El primer gimnasio entregado por la marca de suplementación deportiva está dotado de con máquinas y en ellas se encuentra un código QR donde pueden reproducir videos realizados por el influencer Farid, guiando y explicando las rutinas enfocadas en cuidar la salud física y mental por medio de 50 ejercicios diferentes.

Este es el primero de los gimnasios que quieren instalar en varias zonas del país, con el objetivo de incentivar en las personas los hábitos saludables del movimiento fitness, como el entrenamiento, la buena alimentación y la disciplina.

“El lema de nosotros "Dar es mejor que recibir", nos ha permitido impactar a muchos jóvenes colombianos y de otros países por medio de patrocinios. Hoy para nosotros es un orgullo decir que estamos impulsando a deportistas en proyección para los juegos nacionales. Tampoco nos olvidamos de los animalitos y estamos activos en eventos que luchan por causas animalistas. Todos tenemos cabida en ProScience” afirma Naffah.

Cabe recordar que la empresa, en diciembre del 2021, realizó la donación más grande que una empresa privada haya hecho con la entrega de 7.000 regalos para niños de escasos recursos inculcando la importancia del deporte en las actividades cotidianas.

Los niños también son protagonistas de su impacto social, gracias a un trabajo con la gobernación del Quindío para entregar un producto de calidad a los niños y jóvenes, con la cantidad de proteína necesaria para un óptimo crecimiento. De acuerdo con Farid, es de vital importancia la alimentación en los primeros años de vida para su desarrollo intelectual y físico.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net