• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Educación  |  21 octubre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

UQ exalta a Alberto Gómez Mejía con doctorado Honoris Causa en Ciencias

0 Comentarios

Imagen noticia

El presidente del Jardín Botánico del Quindío Alberto Gómez Mejía recibió este jueves el doctorado Honoris Causa en Ciencias, de parte de la universidad del Quindío, en un acto que se cumplió en el centro de convenciones de Armenia. Esta es la primera vez que la universidad pública de la región otorga un doctorado Honoris Causa, debidamente aprobado por el Consejo Superior y autorizado por el Ministerio de Educación de Colombia.

Alberto Gómez Mejía no solo es el creador del Jardín Botánico del Quindío, sino uno de los profesionales colombianos que más conoce sobre el medio ambiente, especialmente en lo relacionado con la legislación sobre este particular.

En el acto, donde se celebraron los 62 años de creación de la Universidad del Quindío y su aprobación de acreditación institucional de alta calidad, también se entregó la condecoración Palma de Cera a cuatro docentes de la institución, por su trabajo de investigación en diferentes áreas: Armando Espinosa Baquero, Zahyra Camargo Martínez, Mario Enrique Rodríguez García y María Victoria Salazar Palacio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net