• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Editorial  |  03 octubre de 2022  |  12:00 AM

¿Hasta cuándo, Señor?

0 Comentarios

Imagen noticia

Muchos colombianos empezamos a desesperar, porque no creemos en el gobierno del presidente Gustavo Petro. Y, mucho más sus enemigos de siempre, que incluso ya salieron a las calles a protestarle. Sin embargo, en verdad, con sensatez, hay que decirlo, es muy temprano para evaluar su mandato. Las protestas obedecen más a las ideologías en juego, la derecha colombiana tratando de socavar el gobierno y el nombre del presidente, como si aún estuviéramos en campaña política.

Por eso, cayó como anillo al dedo la prédica católica de este domingo 2 de octubre en todos los templos de Colombia. Desde esta tribuna, que no es religiosa, dejamos la lectura bíblica que se hizo desde los púlpitos, como una reflexión general sobre la situación del país:

“1:2 ¿Hasta cuándo, Señor, pediré auxilio sin que tú escuches, clamaré hacia ti: «¡Violencia», sin que tú salves? 3 ¿Por qué me haces ver la iniquidad y te quedas mirando la opresión? No veo más que saqueo y violencia, hay contiendas y aumenta la discordia.

2:2 El Señor me respondió y dijo: Escribe la visión, grábala sobre unas tablas para que se la pueda leer de corrido. 3 porque la visión aguarda el momento fijado, ansía llegar a término y no fallará; si parece que se demora, espérala, porque vendrá seguramente, y no tardará. 4 El que no tiene el alma recta, sucumbirá, pero el justo vivirá por su fidelidad.

Del libro del profeta Habacuc : Ha 1, 2-3; 2, 2-4

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net