• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Mascotas  |  22 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Ya están en el mercado dispositivos inteligentes para alimentar a las mascotas

0 Comentarios

Imagen noticia

La marca asiática Xiaomi ya no solo fabricará productos tecnológicos para humanos, ahora ha abierto su mercado a nuevos consumidores, concretamente a las mascotas. Lo ha hecho a través del lanzamiento de Xiaomi Smart Pet Food Feeder y Xiaomi Smart Pet Fountain, dos dispositivos inteligentes que dispensarán comida y bebida a perros y gatos.

Es un comedero que ofrece un sistema de alimentación regulada, sana e inteligente para los animales del hogar y que funciona con la aplicación Xiaomi Home. Según sus desarrolladores, tiene una “estructura de dispensación única” con 6 rejillas, un agitador de comida de silicona suave y flexible y cuchillas dispensadoras que se han probado para más de 10.000 ciclos de dispensación.

Mediante este dispositivo, los usuarios pueden escoger entre dispensar manualmente la comida a través de la app o configurar una hora y cantidad fija para que se haga de forma automática. El Pet Food Feeder funciona las 24 horas al día y envía recordatorios cuando el depósito de la comida se está agotando, para que la mascota no se quede sin sus raciones de alimento.

En el aparato caben aproximadamente 1,8 kg de comida seca y está diseñado con un sistema con triple prueba de humedad que garantizan que la comida se mantenga fresca y segura.

Este dispositivo se trata de una fuente inteligente con un filtrado de cuatro etapas, que se asegura de que los animales tengan siempre agua limpia y fresca. Xiaomi explica que su Pet Fountain es silenciosa para que tanto los humanos como las mascotas del hogar puedan descansar sin molestos ruidos.

Como ocurre con el otro dispositivo, la marca ha buscado que los usuarios puedan controlarlo con la app Xiaomi Home. De este modo, cuando el agua se esté agotando, se tenga que cambiar de filtro o limpiar la fuente, los humanos recibirán un aviso en sus móviles.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net