• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Política  |  17 septiembre de 2022  |  12:18 AM |  Escrito por: Administrador web

Luis Fernando Jaramillo anuncia su candidatura a la alcaldía de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El empresario Luis Fernando Jaramillo Arias anunció a través de EL QUINDIANO que será candidato a la alcaldía de Armenia, luego de realizar varias consultas profesionales y recibir el beneplácito de su familia. Jaramillo Arias fue candidato en la contienda electoral pasada a la alcaldía de Armenia, logrando un poco más de 22.000 sufragios.

Aunque pertenece al partido Centro Democrático, Jaramillo dijo que el propósito, más que político es sacar la ciudad del ostracismo y la corrupción, aunando esfuerzos entre los diferentes partidos, el civismo, el empresariado y el sector académico.

Reconocido como uno de los más exitosos empresarios y asesor de grandes compañías en Colombia, Luis Fernando Jaramillo goza de una amplia simpatía en sectores del Centro Democrático, el partido Conservador, el empresariado del departamento, los grupos sociales y cívicos de la ciudad y dirigentes populares de las juntas de acción comunal de los barrios de Armenia.

Por el momento, Jaramillo Arias está pensando en el proyecto de ciudad que Armenia requiere, y en organizar los cuadros de su campaña política.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net