• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  14 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Daños materiales por choque de carro contra portería de un conjunto residencial. El conductor escapó

0 Comentarios

Imagen noticia

En la madrugada de ayer sábado un vehículo Chévrolet Spark de color rojo de placas JIL877 de Cali, se estrelló contra la portería del conjunto residencial Las Lomas, ubicado en la carrera 12 1N-00, frente a la clínica Central, en Armenia. Por fortuna no hubo heridos.

De momento se investigan las causas del accidente, pues se desconoce si el conductor iba en estado de embriaguez, ya que luego del choque se dio a la fuga mientras sus compañeros huyeron corriendo. Así lo dio a conocer uno de los testigos del hecho.

Según relató esta persona, el conductor dio reversa para escapar y uno de los vigilantes del conjunto por poco es atropellado. Los residentes afectados denuncian que hicieron el llamado inmediato al cuadrante de Policía, pero estos llegaron más de una hora después.

De momento ya se interpuso una denuncia por daños en propiedad privada y las autoridades tienen el número de las placas de vehículo, el cual está siendo buscado para que responda por lo sucedido y haber puesto en riesgo la vida de otras personas.

El llamado de las autoridades de tránsito y de Policía es a que las personas eviten conducir vehículos si han consumido bebidas embriagantes, ya que no solo ponen en riesgo su vida sino la de otros. Igualmente recuerdan que en caso de un conductor ser detenido en estado de embriaguez, recibirá la sanción correspondiente así como la inmovilización del vehículo y la suspensión de la licencia de conducción.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net