• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  26 mayo de 2022  |  11:41 AM |  Escrito por: Administrador web

En La Tebaida dos adolescentes fueron sorprendidos atracando

0 Comentarios

Imagen noticia

En el municipio de La Tebaida la Policía Nacional en el Quindío logró la aprehensión de dos menores de edad cuando pretendían escapar tras cometer un robo.

Los hechos se presentaron en el barrio Acción Comunal, sobre la carrera 8 con calle 15, donde los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y fueron alertados sobre el ilícito que se estaba cometiendo.

De este modo, acudieron al lugar indicado donde ubicaron a los dos adolescentes, de 15 y 16 años de edad, perpetrando el hurto y quienes de inmediato intentaron escapar, por lo que fueron seguidos e interceptados y requeridos para una requisa, mediante la que les hallaron en su poder un celular, una billetera y dinero en efectivo que le habían quitado a la víctima, además de dos armas blancas con las que la habían intimidado.

Ante ello fueron aprehendidos y conducidos para ser presentados ante la autoridad competente y así respondan por sus acciones al margen de la ley, mientras que las pertenencias fueron regresadas a su propietario.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net