• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Publireportaje  |  26 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

¿Ya tiene la casa, pero le falta el carro? Cómprelo en Ejecar y reciba un año de garantía en vehículo usado

0 Comentarios

Imagen noticia

Cumplir el sueño de comprar un vehículo usado con un año de garantía hoy es posible gracias a Ejecar, la empresa de compra y venta de vehículos que está dinamizando el mercado de los carros usados en el Eje Cafetero.

Al respecto Jhon Quintero, gerente de Ejecar destacó los beneficios que pueden obtener quienes deseen comprar o vender su vehículo en esta compañía.

“En Ejecar nuestros clientes tienen garantía de un año o 20.000 kilómetros, en múltiples componentes del vehículo que adquieran. A su vez reciben bonos de lavado, apoyo en la compra del Soat y de la revisión tecnomecánica; además de consultoría financiera para que conozcan las opciones de financiación y las mejores tasas en términos de crédito y seguro.

Adicionalmente, quienes deseen vender su vehículo con Ejecar, podrán dejarlo en consignación en los canales presenciales y virtuales de la compañía. Nuestro objetivo es que el cliente quede satisfecho con el valor que espera obtener por su vehículo y que la venta se haga de una manera más rápida, justa y ágil, gracias a la ubicación estratégica de nuestra vitrina, los servicios posventa y una tarifa de intermediación competitiva en relación con lo que se ve en el mercado” puntualizó Quintero.

Ejecar está ubicado en la Avenida 30 de Agosto # 46-05 en la ciudad de Pereira y cuenta en sus instalaciones con un espacio dedicado al entretenimiento de niños y niñas. Próximamente contará con un área para mascotas. Para más información visite www.ejecar.com, también puede seguir la marca en Facebook e Instagram como @ejecarcolombia, o comunicarse al celular 320 338 01 73.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net