• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  24 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Asesinada adulta en Circasia, el agresor sería su nieto

0 Comentarios

Imagen noticia

En horas de la mañana de este lunes fue asesinada en el municipio de Circasia la señora Blanca Lucia Dueñas Gallego, de 72 años de edad.

Un nieto de la víctima fue capturado por la Policía Nacional en el Quindío luego de que la comunidad lo señalara como el presunto homicida.

El crimen se presentó en el barrio La Milagrosa de dicha localidad y la detención del sospechoso se dio en el barrio La Pista cuando el hombre, de 24 años de edad, pretendía abordar un bus para dirigirse hacia Armenia.

La dama fue atacada con arma blanca recibiendo varias puñaladas que ocasionaron su deceso de manera instantánea.

A esta hora unidades del laboratorio móvil de criminalística de turno avanzan en la recopilación del material probatorio necesario y adelantan la inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.

Por su parte, el detenido fue conducido hacia las instalaciones policiales de la municipalidad para dar inicio a su proceso de judicialización y así presentarlo ante la Fiscalía General de la Nación para que responda por sus acciones.

Según se conoció, el joven habría aceptado ante quienes lo capturaron su responsabilidad en el asesinato, indicando que era una venganza que tenía con su pariente.

Así mismo, se supo que, al parecer, esta persona presenta algunos problemas psiquiátricos y que incluso habría estado durante algún tiempo recluido en un centro de atención especial para tratar su condición.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net