• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  20 mayo de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Jackson Martínez promociona su nueva canción titulada No hay duda

0 Comentarios

Imagen noticia

El exfutbolista y ahora cantante Jackson Martínez presenta otra muestra de su más reciente trabajo musical titulado No hay duda. Este sencillo que le da nombre al álbum es una confirmación del compromiso que el artista ha hecho con Dios y con el cual reafirma que "su vida es guiada y dirigida por él". Este es el tema con el que el artista colombiano le da cierre a un álbum con el cual ha conquistado varios corazones.

La canción No hay duda al igual que todas las que compone Jackson Martínez, refleja las vivencias y reflexiones que tiene el artista en su estudio bíblico. Este tema en particular narra cómo a veces las banalidades del mundo y los placeres distraen del propósito que tiene cada ser humano ante Dios y cómo por llevar el día a día mundano se desperdicia la oportunidad de encontrar la felicidad y la plenitud en el creador.

El video fue grabado en Leisure Alpendorada Park, ubicado en Alpendurada e Matos, Portugal, país de residencia del colombiano y contó con la dirección del videografo Uzzy quien ha trabajado para artistas portugueses como Domi, Wet Bed Gang, inclusive para el mismo Uzzy, quien es artista de reconocimiento en el país Luso.

Por su parte el trabajo musical se realizó en Medellín en los estudios de Palma Producciones bajo la dirección de Mr. Dec, Guajiroproducer y Hugo30. Este disco al igual que las más recientes producciones del cantante se desarrolla cobijado por la dirección de Arcoso, sello discográfico al que pertenece el intérprete.

Jackson Martínez por ahora se dedica a la creación de su música con la cual sigue su propósito de tocar corazones y vidas para Dios a través de sus letras, meta que se fijó desde el primer día que emprendió este nuevo reto. Por ahora se alista para regresar a Colombia y poder seguir presentando su música en vivo ya que su paso por los escenarios en meses anteriores fue todo un éxito, mientras de manera paralela alista su gira de conciertos por Estados Unidos para el segundo semestre del año.

No hay duda está disponible a través de plataformas digitales y YouTube. La carrera de Jackson Martínez en la música ha ido en ascenso lo que ha permitido que sea destacado en las principales listas de streamings musicales como artista recomendado.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net