• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Política  |  10 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cambio Radical confirmó expulsión del concejal de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

El Partido Cambio Radical confirmó en segunda instancia la expulsión del concejal de Calarcá Edwin Julián Hernández, acusado de actos sexuales agravado con menor de catorce años.

 A partir de la fecha el Edwin Julián Hernández no hace parte del Partido Cambio Radical, ni representa a esta colectividad en ningún sentido.

La medida fue tomada luego de que la mamá de la menor de edad, agredida por el concejal, aportara como prueba la denuncia instaurada ante la Fiscalía General de la Nación, además de algunas publicaciones periodísticas.

“No vamos a permitir que ningún integrante de Cambio Radical atente contra la seguridad de niños, niñas y jóvenes. Pedimos a las autoridades competentes que en caso de hallarse culpable caiga sobre él todo el peso de la ley”, manifestó el director de Cambio Radical, Germán Córdoba.

EL QUINDIANO conoció que la decisión del partido Cambio Radical se tomó sin que las autoridades judiciales tomaran decisión alguna sobre las denuncias, es decir, el concejal no ha sido condenado por el presunto delito por ninguna autoridad judicial. Igualmente, se anota que la expulsión del concejal del partido Cambio Radical no implica su pérdida de investidura como concejal de Calarcá, cargo de elección que seguirá ejerciendo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net