• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  09 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Comenzó la construcción en el Colector Hawái en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Por medio de un convenio con el Plan Departamental de Aguas, PDA, y la Gobernación del Quindío, se dio comienzo por parte de la alcaldía de La Tebaida a la construcción del colector Hawái, con el que se quiere llevar las aguas residuales provenientes del barrio La Estación y lugares cercanos a la Vía Panamericana, hasta la planta de tratamiento ubicada en la Vereda El Cinco.

La construcción tendrá inversión de aproximadamente 930 millones de pesos, de los cuales la alcaldía Municipal pone 700 millones y el gobierno departamental 230 millones. Un trabajo unido que tiene como objetivo brindar las condiciones básicas en materia de servicios públicos a un sector importante de la localidad.

Actualmente las obras consisten en actividades de excavación, topografía y trazado, buscando conectar las tuberías de 8 pulgadas con el colector existente, un trabajo que espera ser entregado en el mes de octubre del presente año, cumpliendo con el cronograma y si las condiciones climatológicas lo permiten.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net