• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Salud  |  30 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La Tebaida participa hoy en la segunda Jornada Nacional de Vacunación

0 Comentarios

Imagen noticia

El Municipio de La Tebaida a través por medio de la Dirección Administrativa de Salud y el Hospital Pío X se suma a la segunda Jornada Nacional de Vacunación que se llevará a cabo hoy sábado en todo el país con el objetivo de avanzar en la cobertura del esquema básico de inmunización.

Esta jornada estará dirigida a los niños y niñas entre los 0 y 6 años de edad, niñas de 9 a 17 años de edad, mujeres gestantes, mujeres en edad fértil, entre 10 y 49 años de edad, población susceptible para fiebre, niñas y niños entre los 2 y 11 años de edad susceptible para las vacunas contra el Sarampión y la Rubeola y población susceptible para Covid-19.

Los puntos de vacunación dispuestos en la localidad serán el Centro Poblado La Silvia, el Hospital pío X y la Plaza de Bolívar en horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Desde la alcaldía se extendió la invitación a todos los ciudadanos a participar de la jornada en el marco de la Semana Mundial de la Inmunización y la Vacunación de las Américas, como parte de la responsabilidad y deberes que tienen todos los usuarios del sistema de salud colombiano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net