• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  14 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Lara le apuesta a un país sin violencia, en reconocimiento a su padre Rodrigo Lara

0 Comentarios

Imagen noticia

El candidato a la vicepresidencia de la República Rodrigo Lara, en la fórmula de Federico Gutiérrez, dijo en Armenia que su deber es seguir los principios y valores de su padre Rodrigo Lara Bonilla, y prometió defenderlos si es elegido vicepresidente de la República.  El pronunciamiento lo hizo al preguntársele sobre la forma como su padre ofrendó su vida por la justicia, los valores de transparencia y honestidad, y él, su hijo, estaba en una campaña del continuismo y criticada por la corrupción.

“Yo he hecho una carrera y una historia política fundamentada en principios y valores. Salí con la frente en alto y las manos limpias el día que terminé mi mandato como alcalde de Neiva. Estoy acá porque Colombia vive momento único, no es la izquierda, ni la derecha, ni el centro, es la unidad de los colombianos lo que debemos perseguir”, dijo Lara. “Es necesario unirnos para atacar el desempleo, el país temeroso, inseguro, eso es lo que nos une. No queremos que la gente vote por algo que puede ser un salto al vacío”, subrayó el candidato a la vicepresidencia.

Finalmente reiteró: “Con todo lo que he mencionado sobre los principios y valores que han regido mi vida, con eso honro los valores de mi padre, y también de mi madre. Por eso me propongo defender los principios de transparencia, defender al ciudadano de a pie, eso no tiene negociación”.

Finalmente sugirió que su llegada como fórmula de Federico Gutiérrez, no ha sido por egos ni interés personal, por el contrario, manifestó, “poner el nombre en lo público resulta peligroso, la familia es la que sufre”.  Como corolario expresó: “Creo en la gente buena, que salgamos adelante, mientras esté en esta tarea, de unir a Colombia, sin falsedades, sin creerse más poderosos, todos son importantes, menos los violentos y menos los corruptos”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net