• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Política  |  15 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

“No es Fico, ni Petro, es Fajardo” dijo en el Quindío el candidato presidencial Sergio Fajardo

0 Comentarios

Imagen noticia

Nos quieren sacar, diciendo que esto es Petro o Fico, sin reflexionar que Fico es Duque o Uribe o el que dijo Uribe, y Petro es un salto al abismo. Nosotros seguimos trabajando para construir, para generar riqueza, oportunidades, atender la pobreza, trabajar con los jóvenes, por un país que entiende a las mujeres.  Fico anda recogiendo corruptos por toda Colombia y Petro manda al hermano a la Picota a hablar con corruptos para proponer un supuesto perdón, dijo en Armenia el candidato presidencial Sergio Fajardo.

Fajardo reiteró en una de sus promesas: Las personas mayores de 65 años, de cada cuatro tres no tienen pensión ni nada. Nosotros a esas personas les vamos a dar un apoyo de $500.000 pesos mensuales, vamos a proteger a aquellos que quedaron desprotegidos en el campo y la ciudad.

“En el mundo rural, proponemos la mejor educación para los hijos de los campesinos, para que entiendan que es mejor trabajar en el campo.  Hay que producir alimentos, con una generación campesina con técnica y conocimientos, asociatividad y créditos”, les dijo Fajardo a los trabajadores del campo del Quindío.

Fajardo también insistió en acabar con la política de la rabia y el miedo que inunda las redes sociales del país. “No vengo ni trabajo con rabia, ni con miedo, vengo a construir las oportunidades con todos, a salir del cuento de que es Fico o Petro, la invitación es a que apoyen a Sergio Fajardo, para que rompamos esa Colombia de corrupción, violencia y podamos trabajar con dignidad”, indicó.

Fajardo se refirió a la efervescencia que vive el Quindío en Semana Santa con relación al turismo y la gran cantidad de gente que ha visto de otras partes del país visitando esta región. Finalmente, invitó a la población a unirse a su campaña y a romper el mito de que es Fico o Petro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net