• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Política  |  30 marzo de 2022  |  12:14 AM |  Escrito por: Administrador web

Ya está listo el tarjetón presidencial

0 Comentarios

Imagen noticia

De acuerdo con el sorteo realizado por la Registraduría Nacional del Estado Civil, el candidato Rodolfo Hernández encabeza el tarjetón para las elecciones presidenciales, e Ingrid Betancourt quedó ubicada en la última posición.

La posición en el tarjetón es la siguiente:

Primero, Rodolfo Hernández Suarez, y su fórmula vicepresidencial Merelenen Castillo; Segundo, John Milton Rodríguez, del Partido Colombia Justa Libres, y su fórmula vicepresidencial Sandra de las Lajas; Tercero, Federico Andrés Gutiérrez, de la Coalición Equipo por Colombia, y su fórmula Rodrigo Lara Sánchez. Cuarto, Sergio Fajardo Valderrama, de la Coalición Centro Esperanza, cuya fórmula es Luis Gilberto Murillo Urrutia; quinto, Enrique Gómez Martínez, Partido Movimiento de Salvación Nacional, y su fórmula Carlos Alberto Cuartas Quiceno; sexto, Gustavo Francisco Petro de la Coalición Pacto Histórico, y su fórmula Francia Elena Márquez.

Séptimo, Luis Emilio Pérez Gutiérrez, del Partido Colombia Piensa en Grande y por último Ingrid Betancourt Pulido, del Partido Verde Oxígeno.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net