• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Denuncia  |  27 marzo de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Juan José Miranda Arias

Aguas Residuales: Un problema de salud pública para los habitantes de la vereda La Cristalina

0 Comentarios

Imagen noticia

En la vereda La Cristalina del municipio de Circasia los habitantes hacen un llamado desesperado de atención, puesto que, desde hace más de tres meses la tubería de aguas residuales que recorre el lugar colapsó, provocando así el vertimiento de las aguas negras al interior de una vivienda y continuamente a la vía pública.

La comunidad manifiesta que los olores son insoportables durante el día y la noche, lo que ha conllevado que algunos niños y ancianos hayan presentado problemas respiratorios, dermatológicos y gastrointestinales. Detrás de cámaras ELQUINDIANO.COM logro hablar con la madre de un bebe de tan solo mes y medio de vida, la cual nos manifestó su desesperación ante los hechos que se vienen presentando cerca de su vivienda, pues, su pequeño hijo y ella no pueden estar tranquilamente en el hogar sin que esto les represente afectaciones directas a la salud.

El llamado de la comunidad es a que la gobernación y la alcaldía de Circasia no los olviden, dado que la salud de las personas y los animales se encuentra en evidente riesgo, son más de 60 los niños que habitan en el sector y que hoy por hoy no pueden ni salir a las calles a jugar sin sentirse mareados por el fétido olor.  

Entrevista con Juan David, residente del sector:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net