• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  26 marzo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Bancada del Pacto Histórico anuncia comités políticos en los 1.103 municipios del país

0 Comentarios

Imagen noticia

La bancada elegida para Senado y Cámara de Representantes del Pacto Histórico se presentó oficialmente este viernes, y anunció que creará comités políticos con miras a la campaña presidencial de Gustavo Petro, en los 1.103 municipios colombianos.

En rueda de prensa realizada en Bogotá, los 51 congresistas: 20 senadores y 31 representantes a la Cámara convocaron a partidos políticos afines, firmantes del Acuerdo de Paz, a organizaciones sociales y ambientales, como a los ciudadanos en general para trabajar en unidad y lograr elegir a su candidato Petro como presidente de la República en la primera vuelta electoral.

En el acto hablaron varios de los elegidos, que se comprometieron a realizar un cambio social, de cara a aquellos ciudadanos que históricamente han sido abandonados por la acción del Estado. La candidata a la vicepresidencia del Pacto Histórico, Francia Márquez, estuvo en la presentación y dijo que se sentía orgullosa de estar al lado de la bancada con la que trabajará en común acuerdo en el nuevo gobierno.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net