• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  27 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En escuela de Circasia afirman que hay niños poseídos por espíritus

11 Comentarios

En escuela de Circasia afirman que hay niños poseídos por espíritus

Según testigos, se incorporan en sus cuerpos y los hacen reaccionar de manera violenta.

El comportamiento de algunos niños de una concentración escolar tiene preocupados a padres de familia y comunidad educativa en general, pues algunas personas aseguran que son poseídos por espíritus.

Lo que comenzó como un supuesto juego de la tabla Ouija, terminó con un verdadero problema para padres de familia y niños de una escuela rural en jurisdicción del municipio de Circasia.

Según la comunidad, varios niños presentan comportamientos extraños causados por supuestos espíritus que se han incorporado en sus cuerpos y los obligan a actuar de manera violenta.

EL QUINDIANO fue testigo del momento en que una niña de siete años se encontraba -al parecer- poseída por uno de los entes durante la celebración de la misa oficiada por el sacerdote de Circasia Jhonatan Dario García.

Los habitantes de la vereda manifiestan que no solo los niños son víctimas de estos eventos paranormales que tienen en vilo a la comunidad de esta zona rural, sino que los adultos también han tenido comportamientos similares, así lo confirmó una mujer afectada y madre de una de las menores implicadas.

En el Quindío el sacerdote Carlos Arturo Ríos, Párroco de la Iglesia San José de Armenia, es el único autorizado por la Diócesis de Armenia para realizar exorcismo, de hecho sus misas de sanación son bastantes concurridas en la capital quindiana.

El padre ha visitado a la comunidad de la vereda y ha dejado un mensaje muy contundente a los padres de familia para que no se alejen de Dios, y permanezcan unidos al lado de sus hijos para evitar que se sigan presentando estos hechos en la comunidad.

Los padres de familia han solicitado a las directivas de la institución prestar mayor atención a las actividades de los estudiantes para que no se repitan estos episodios.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net