• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Región  |  14 marzo de 2022  |  12:33 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Cuatro rutas exclusivas de buses para estudiantes beneficiarios de tiquete estudiantil se gestionaron en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde la alcaldía de La Tebaida por medio de la dirección administrativa de servicios sociales, se gestionaron cuatro frecuencias exclusivas de buses para los beneficiarios del convenio del tiquete estudiantil de transporte integrado.

Es de recordar que fuera de las nuevas rutas hay actualmente nueve rutas para los estudiantes, entre las que se cuentan cinco diurnas y cuatro nocturnas, todas ellas destinadas por la Empresa Buses Armenia S.A. para el cumplimiento del mismo convenio.

Estas nuevas frecuencias que comenzarán a operar la próxima semana, a diferencia de las nueve actuales, prestarán un servicio de manera exclusiva para los estudiantes beneficiarios y se harán en vehículos con capacidad para 48 personas sentadas cómodamente, dos de estas rutas serán diurnas y dos nocturnas, con el objetivo de agilizar el desplazamiento de los alumnos y alumnas a sus centros de estudios.

Desde la alcaldía se agradeció a la empresa Buses Armenia por la disposición para contribuir al bienestar de los jóvenes y por su compromiso con la educación de los habitantes de la localidad. Igualmente el mandatario local José Vicente Young se comprometió a continuar trabajando por garantizar este subsidio y a fortalecer la educación en La Tebaida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net