• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 marzo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

De Pereira eran los dos turistas muertos en Salento

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Juan Camilo Herrera Echeverry y Daniela López Bustamante fueron identificadas las dos personas que perdieron la vida por causa de un derrumbe en zona rural del municipio de Salento.

La tragedia se presentó la madrugada de este martes a eso de las 4:00 a. m. aproximadamente en la vereda Boquía, sector conocido como La Truchera.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las víctimas se encontraban en una cabaña que fue afectada por el deslizamiento de tierra.

Infortunadamente los jóvenes de 27 y 28 años de edad fueron sorprendidos mientras descansaban.

Desde el mismo momento en que se reportó la emergencia las autoridades y organismos de socorro se desplazaron hasta el sitio para atender la situación.

La luz del día facilitó los trabajos de los rescatistas que rescataron los cadáveres y los condujeron hacia una zona segura para que las unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se encargaran de la respectiva inspección de los mismos.

De los fallecidos se conoció que eran oriundos de la ciudad de Pereira, Risaralda.

De la atención de la situación participó personal de la Policía, Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil y de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo y Desastres, Udegerd.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net