• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dieron muerte a ‘Fresa' en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Con arma de fuego fue ultimado Diego Fernando Giraldo, de 26 años de edad.

El hecho de sangre se presentó la noche del viernes a eso de las 9:30 p. m. en vía pública en el sector de la institución educativa Gran Colombia, en la salida del municipio de Montenegro hacia Circasia. 

Otro joven, de 23 años de edad, que acompañaba a este ciudadano resultó herido, pero por fortuna logró sobrevivir, pues las lesiones no comprometieron órganos vitales. 

Según se conoció, ‘Fresa' se encontraba en su residencia en el barrio La Isabela y recibió una llamada en la que lo citaron para, al parecer, realizar un negocio, por lo que él tomó una motocicleta y le pidió a un amigo que lo acompañara, pero en realidad se trataba era de una trampa. 

Cuando llegaron al sitio acordado los estaban esperando hombres armados que sin darles tiempo a nada los balearon. 

La peor parte la llevó Diego Fernando, quien debido a la gravedad de las lesiones falleció en el lugar de los hechos, mientras que el otro afectado fue auxiliado y llevado hacia el hospital Roberto Quintero Villa, donde el personal médico le brindó la debida atención. 

El caso fue atendido inicialmente por agentes de la Policía Nacional que fueron alertados sobre lo acontecido, quienes posteriormente coordinaron con las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de la recopilación del material probatorio y de la inspección del cadáver, que luego condujeron hacia la morgue del municipio de Calarcá. 

Las autoridades judiciales avanzan en las respectivas investigaciones para tratar de esclarecer los motivos del crimen, aunque han dicho que a Giraldo le figuraban algunas anotaciones por diferentes punibles desde el año 2013.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net