• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Mundo  |  15 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Conoce el país que lo tiene todo: ¡Estados Unidos te espera!

0 Comentarios

Imagen noticia

Es indudable que Estados Unidos es un destino que tiene todo en uno. Desde las mejores playas, ciudades de gran valor histórico, una oferta de diversión muy diversa y hasta los centros comerciales más grandes del mundo. Es un país que ha transformado todas las industrias incluyendo la del turismo.

Debido a su gran oferta de atractivos, este país recibe millones de visitantes anuales. Por esta razón, de la mano de Copa Airlines, te contaremos todos los lugares que debes conocer al visitar este país, haciendo un recorrido por las principales ciudades del norte, la costa oeste y la costa este.

¡Descubre su cultura e historia al norte del país!

Estados Unidos es un destino apetecido por turistas en todo el mundo por su cultura, historia y tradición, es por esto que existen joyas que vale la pena conocer al norte de este país como lo son: Washington D.C., Boston y Chicago.

Washington es una de las ciudades más conocidas de los Estados Unidos de América, no solo por ser la capital del país, también por ser la sede del gobierno y albergar uno de los atractivos más grandes: la famosa Casa Blanca, la cual cuenta con una arquitectura deslumbrante y ha sido por años, el lugar de residencia de los presidentes electos y sus familias. Asimismo, este destino es famoso porque contiene grandes monumentos y obras arquitectónicas para visitar y admirar como oferta turística, por ejemplo: El Capitolio de los Estados Unidos, el Monumento a George Washington, el Monumento a Franklin Delano Roosevelt, el Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial, el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea y por último el Monumento a los Veteranos del Vietnam.

Boston es la capital y ciudad más poblada de la Mancomunidad de Massachusetts, y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Sus calles hablan del papel de esta ciudad como cuna de la revolución americana. Por todas partes podrán encontrar monumentos, museos, entornos de vanguardia y referencias culturales. Cómo, por ejemplo, el famoso Freedom Trail que lleva por los lugares más emblemáticos de la ciudad de Boston, La Universidad de Harvard, Copley Square, la Biblioteca Pública de Boston, entre muchas otras que son algunas de las razones para viajar a esta increíble ciudad.

La ciudad de Chicago, o mejor conocida como “la ciudad de los vientos”, es uno de los destinos más visitados de los Estados Unidos, ya que además de ser la tercera ciudad más poblada del país, posee una gran oferta de museos, un legado arquitectónico invaluable y el mejor ambiente multicultural. Uno de los mayores atractivos de la ciudad son algunos de los edificios más altos del mundo. Chicago cuenta con más de 1.200 rascacielos entre los que destaca la Torre Willis, el edificio más largo de la ciudad. Este es un gran plan turístico, ya que la mayoría de los edificios más famosos se levantan junto al agua, a orillas del lago Míchigan y del río Chicago, por lo que los turistas experimentaran una vista inigualable.

 

¡Vive el arte y la exclusividad de la costa oeste de Estados Unidos!

Existen ciudades de Estados Unidos que todos deben visitar alguna vez, gracias a su oferta artística y lujos inigualables a nivel mundial. Esto y más lo ofrece la Costa Oeste del país, donde encontrarás ciudades emblemáticas como Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco. 

Los Ángeles, California, es un destino que atrae millones de personas apasionadas por el arte cinematográfico. Al ser la meca del cine, del arte y uno de los puntos turísticos más deseados por viajeros en búsqueda de experiencias de lujo, es uno de los destinos más cotizados en todo el mundo. Esta ciudad es uno de los destinos más famosos internacionalmente y en donde se pueden encontrar monumentos mundialmente reconocidos, como lo es la pancarta de Hollywood. Además, debido a la gran inversión que se ha concentrado en el arte y la cultura de la ciudad, muchos turistas llegan a conocer El Paseo de la Fama, una acera ubicada a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street, en cuyo suelo están colocadas más de 2000 estrellas de cinco puntas con los nombres de celebridades a las que se les reconoce por su contribución a la industria del cine, series, el teatro, la música y la radio.

Por su parte, Las Vegas tiene un tipo de turismo completamente diferente a los de playa, siendo su oferta turística más enfocada a resaltar los lugares históricos o culturales ofreciendo diversión y entretenimiento. Uno de los planes más reconocidos al llegar a Las Vegas es pasear por la famosa avenida Las Vegas Strip, donde podrás admirar los hoteles más llamativos del mundo, que además tienen áreas abiertas al público para los turistas. En esta ciudad no existe el aburrimiento, ya que es un destino que lo tiene prácticamente todo, si estas buscando divertirte en grande. En los hoteles de Las Vegas te puedes incluso transportar a Paris y observar la Torre Eiffel, esto se debe a que uno de los hoteles tiene una réplica que recibe la visita de millones de personas al año.

Asimismo, San Francisco es una de las ciudades más mágicas del norte del estado de California, ya que gracias a su diversidad cultural y comercial se ha convertido en un punto insignia para aquellos que desean empaparse de la verdadera cultura norteamericana. En primer lugar, la manera en la que está construida esta ciudad es un gran atractivo, ya que su marca distintiva son las subidas y bajadas. Al caminar sin importar en qué dirección sea, podrás admirar vistas impresionantes, ya sea al nivel del mar desde la bahía observando los puentes o desde lo alto observando la arquitectura de los edificios y parques. Gracias a este estilo de construcción, el transporte público de San Francisco es por sí solo un plan turístico. Pasear y conocer toda la ciudad en los famosos tranvías es una experiencia única que debes experimentar.

¡Disfruta de las playas y el entretenimiento visitando la costa este del país!

En Estados Unidos hay miles de planes y destinos por conocer, y entre todos esos existen dos lugares imperdibles que se encuentran en la costa este de Estados Unidos. Estos dos destinos son Florida y Atlanta.

La Florida, tradicionalmente reconocida por sus playas y comercio, es también un destino ideal para diferentes planes turísticos. En primer lugar, los turistas pueden encontrar los parques de diversiones más grandes y reconocidos del mundo, como lo son: Universal Studios Florida, Universal’s Volcano Bay y Universal’s Islands of Adventure, donde está ubicado el Wizarding World of Harry Potter, inspirado en la famosa saga de Harry Potter.

Universal Orlando Resort ha transformado su experiencia y ahora tiene nuevos protocolos, una nueva experiencia, ¡pero la misma diversión! Podrás disfrutar de las principales atracciones, las cuales continúan brindando la misma emoción, creando los mismos momentos increíbles con familiares o amigos.

Por otro lado, si buscas entretenimiento y descanso se encuentran las playas de Miami Beach, reconocidas internacionalmente por su extensión y la gran oferta de restaurantes, boutiques, y cientos de comercios.

De igual forma, Atlanta es una ciudad que ha tenido muchos cambios en las últimas décadas. Desde que en 1996 se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos Centenarios, ha crecido enormemente la inversión en el sector turístico, por lo que recibe más de 30 millones de visitantes anualmente.

Esta ciudad es inmensamente rica en historia, ya que ha tenido gran impacto en la historia de los derechos civiles en Estados Unidos, gracias a personajes como Martin Luther King, o a la biblioteca y museo del expresidente Jimmy Carter. Al llegar, todos los turistas deben visitar las atracciones principales que rodean el Parque de los Juegos Olímpicos Centenarios, que es donde convergen algunas de las edificaciones y monumentos más importantes de la ciudad. Algunos de estos lugares son:

  • El Acuario de Georgia: si eres un apasionado de los animales, este lugar alberga más fauna marina que cualquier otro acuario en el país, siendo el hogar de más de 500 especies y más de 60 hábitats.
  • Museo “Mundo de la CocaCola”: Atlanta es el lugar donde nació esta famosa bebida, por esto miles de turistas llegan a conocer el museo donde se cuenta la historia de su creación.
  • Centro de los Derechos Humanos y Civiles: es un museo dedicado a los logros tanto del movimiento de derechos civiles en los Estados Unidos como del movimiento mundial más amplio de derechos humanos.

No te pierdas de este destino y conócelo en tus próximas vacaciones. Copa Airlines te lleva a Estados Unidos con la seguridad de tener una experiencia de viaje inolvidable y te conecta con más de 65 destinos en todo el continente a través del Hub de las Américas en Panamá.

Para mayor información visita copa.com

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net