• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 diciembre de 2021  |  03:30 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Una mujer, la capturada por homicidio en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

La detenida es una mujer, de 26 años de edad, con antecedentes por varios delitos.

Una mujer que registra antecedentes judiciales por los delitos de hurto, lesiones personales y tentativa de homicidio, fue la persona capturada por el asesinato el pasado miércoles 8 de diciembre de Darío Erazo Quintero en el municipio de La Tebaida.

Esta fémina, de 26 años de edad, fue detenida por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos a la estación municipal, tras la oportuna reacción luego de que se reportara el crimen y gracias a la colaboración de la comunidad que entregó información precisa que permitió su identificación y ubicación, dando su aprehensión en flagrancia.

Cabe recordar que la víctima, de 22 años de edad, fue apuñalada el mencionado día a eso de las 7:45 p. m. en vía pública del barrio La Alhambra en momentos en que se encontraba departiendo con un grupo de conocidos, entre los que se encontraba esta persona.

Según se conoció, allí en medio del consumo de bebidas embriagantes se inició una confrontación que luego se convirtió en la fatal agresión.

Las autoridades destacaron el apoyo de la ciudadanía que hizo un uso eficiente de la línea de emergencias 123 y permitió que el crimen no quedara impune.

La señalada asesina fue conducida inicialmente a las instalaciones policiales para iniciar el debido proceso en su contra y luego presentada ante la autoridad competente para las correspondientes audiencia preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, en las cuales precisamente el juez del caso determinó ordenar su privación de la libertad en establecimiento carcelario de manera preventiva mientras se le define su situación judicial, al considerarla un riesgo para la sociedad.

La víctima, Darío Erazo Quintero, de 22 años de edad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net