• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  05 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

La fauna y flora son protagonistas en el alumbrado de La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Una caravana navideña por diferentes calles fue en la que se hizo la presentación oficial del alumbrado navideño en La Tebaida. En el acto estuvo presente el cantante Eddy Rojas.

Para esta ocasión se tuvieron en cuenta la flora y fauna de la región con lo que se busca generar consciencia de la importancia de proteger y conservar los recursos naturales y cada una de las especies que habitan el Quindío.

Las figuras que son el atractivo de propios y visitantes se pueden apreciar en el Parque Bolívar de la localidad al igual que en el Paseo el Edén y el Parque Plaza Nueva.

La decoración navideña busca ser un atractivo turístico que ayude a la reactivación económica en una época de temporada alta para el turismo. Asimismo, se quiere embellecer el municipio para el recibimiento del año 2022.

Desde la alcaldía de La Tebaida se dio a conocer que el alumbrado navideño también se pudo realizar gracias a un convenio interadministrativo con la Empresa de Energía del Quindío, EDEQ, donde ambas entidades invirtieron en total $175 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net