• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Medio Ambiente  |  23 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Recolección de fondos Asorate, una campaña medio ambiental en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Por medio de la Unidad de Desarrollo Rural y Ambiental en el municipio de La Tebaida se está invitando a todos los habitantes para que apoyen la actividad de recolección de fondos organizada por la Asociación de Recicladores de Oficio llamada Asorarte. Esta jornada tendrá lugar hoy sábado a partir de las 10:00 a.m. en la Plaza de Bolívar.

Por medio de la popular Sanchochada que tendrá su venta se espera cumplir con este objetivo de recoger fondos para el fortalecimiento de la asociación y del núcleo familiar de los 27 integrantes.

Es de resaltar que la administración municipal se unió a la campaña con el apoyo en la difusión y logística del evento. Asimismo desde de la Unidad de Desarrollo Rural y Ambiental en el municipio se viene apoyando la asociación con la distribución de los recorridos de reciclaje que son solicitados a la oficina.

Las personas interesadas en hacer entrega de materiales reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico, entre otros, deben comunicarse a la línea telefónica 313 753 0071.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net