• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  08 octubre de 2021  |  10:48 AM |  Escrito por: Redacción judicial

A ‘Robert’ lo asesinaron en zona rural de Pueblo Tapao

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Roberto Alfredo Mellizo Salazar fue identificado el ciudadano hallado sin vida en el sector de la finca Buenavista, en la vereda Buenos Aires del corregimiento de Pueblo Tapao.

El cadáver fue ubicado ayer jueves a eso de las 12:30 p. m. por personas que laboran en la zona y que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

De inmediato, al lugar se dirigieron unidades de la Policía Nacional en el Quindío para apersonarse de la situación.

Allí encontraron sin vida a Mellizo Salazar, quien presentaba dos impactos de bala en la espalda y la cabeza.

Ante ello procedieron a acordonar la escena del crimen para proteger las posibles evidencias y coordinaron con las unidades de criminalística de turno para que encargaran de los respectivos procedimientos.

Aunque inicialmente no fue posible establecer su identidad, ya que no le fueron encontrados documentos, horas más tarde se pudo verificar de quién se trataba.

De Mellizo Salazar se conoció que era oriundo de Popayán, Cauca, pero que llevaba muchos años viviendo junto a sus seres queridos en el municipio de La Tebaida.

‘Robert’, como le decían de cariño, es recordado por sus allegados y amigos como un hombre trabajador, amigable, servicial y muy alegre.

Hasta el momento no se tiene información oficial sobre los posibles motivos del crimen y las razones por las que Roberto Alfredo se encontraba en el lugar donde fue ultimado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net