• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  07 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hombre murió cuando, al parecer, se enfrentó con agentes de la Policía

0 Comentarios

Imagen noticia

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío dieron muerte a un hombre, que, al parecer, se enfrentó con ellos y les realizó algunos disparos.

El caso, que es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, ocurrió la mañana de este jueves en zona rural del municipio de Quimbaya.

La situación, en medio de la que esta persona perdió la vida, aún no es clara, por lo que se espera un reporte oficial sobre lo acontecido.

El hecho de sangre ocurrió en la vereda Pueblo Rico, en el sector conocido como El Crucero, sobre las partidas hacia las veredas La Morelia y Pueblo Rico.

Allí, el sujeto señalado de atentar contra los policiales falleció en la mitad de la carretera debido a las lesiones ocasionadas por los proyectiles disparados por los miembros de la fuerza pública.

Hasta el lugar acudieron unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, que se encargaron de iniciar el proceso correspondiente.

Los uniformados recopilaron las evidencias que les fue posible, los testimonios de los implicados y llevaron a cabo la inspección del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net