• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  05 octubre de 2021  |  11:28 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Ataque de sicarios dejó un muerto y un herido en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Un nuevo hecho de sangre se presentó la noche de ayer lunes en el municipio de La Tebaida, donde una persona perdió la vida y otra resultó herida.

Dos ciudadanos fueron atacados por desconocidos en vía pública del barrio Nueva Tebaida cuando eran aproximadamente las 9:30 p. m.

Quien llevó la peor parte fue José Julián Marín Rodríguez, de 45 años de edad, que recibió un disparo en la cabeza, el cual ocasionó su muerte.

Por su parte, otro ciudadano, de 21 años de edad, que estaba cerca de él también fue impactado por los proyectiles disparados por los delincuentes, pero este por fortuna si logró sobrevivir.

Vecinos de la zona relataron que fueron minutos de pánico los que allí se vivieron, debido a la cantidad de detonaciones que se escucharon y que interrumpieron la tranquilidad de la noche.

Según se conoció, los agresores eran dos individuos que aprovechando la oscuridad y soledad del sector escaparon con rumbo desconocido sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlos.

Ante el llamado de la comunidad agentes de la Policía Nacional en el Quindío se desplazaron al lugar para apersonarse de la situación.

El lugar de los hechos fue acordonado para proteger las posibles evidencias, mientras los policiales adelantaban labores para tratar de ubicar a los sicarios.

Por su parte, unidades del laboratorio móvil de criminalística del CTI se encargaron de la recopilación del material probatorio y de la inspección técnica del cadáver.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net