• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

En el Ponyfútbol, Piguas de Montenegro perdió 0-2 ante Atlético Nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

El cotejo tuvo lugar en la cancha Marte #1 de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín.

El conjunto quindiano cayó 0-2 ante el local Atlético Nacional y comprometió su paso a la siguiente ronda del torneo.

Atlético Nacional venció a Piguas de Montenegro y pese a lo equilibrado del juego, el local solo pudo conseguir los goles en la etapa final. Los cafeteros trataron de inquietar con llegadas al pórtico contrario, pero no lograron vulnerarlo.

Con este resultado Atlético Nacional pasa a liderar el grupo A con 4 puntos, seguido de Piguas que se queda con 3 unidades. En el tercer lugar se ubica Barrio La Nubia con 2 y El Bagre en el último con 1 punto.

Este viernes 12 de enero se cierra la primera ronda del Ponyfútbol, y Montenegro deberá ganarle a su rival Barrio La Nubia para clasificarse a la siguiente fase, el empate lo pone a depender del resultado del juego entre Atlético Nacional y El Bagre, una derrota lo elimina del certamen.

Al final del partido el técnico de los quindianos Robeirith Olaya, el popular ‘Pigua’, se expresó así para EL QUINDIANO:

“El partido fue muy parejo, el rival no nos pasó nunca por encima. El equipo nuestro estuvo bien parado tácticamente, la cancha estaba muy lisa, llovió antes y durante todo el juego, se hacía muy difícil el ritmo del juego. Aguantamos y tratamos de llegar a la puerta contraria, pero no se logró definir y ellos si fueron prácticos y concretaron.” El cotejo tuvo lugar en la cancha Marte #1 de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net