• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  09 enero de 2018  |  12:20 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Salento cerró sus fiestas con buena música

0 Comentarios

Salento cerró sus fiestas con buena música

La alcaldía contó con el acompañamiento de miembros de la Policía Nacional, el Ejército y agentes del Instituto Departamental de Transito del Quindío.

Con la música de Jean Carlos Centeno, el reconocido interprete del vallenato, se cerraron ayer lunes 8 de enero las fiestas de Salento en su versión numero 29. También estuvo presente en la tarima horas antes, el cantante de música popular “Mauro del Potro”. Ambos artistas deleitaron a los presentes con sus temas tradicionales y la lluvia no fue impedimento para brindar un buen espectaculo.

En el último día de celebración del paso de La Ruta Libertadora, la cual fue el 5 de enero de 1830, los asistentes pudieron disfrutar de un show de Stun en el que los motociclistas hicieron demostraciones de sus habilidades en la plaza principal emocionando al público presente. También se llevó a cabo en la Calle Real la exposición de flora denominada “Jardines de Salento”, la cual engalanó con su belleza natural el paisaje autóctono del municipio.

De esta manera se dan por terminadas las festividades en el municipio padre del Quindío cuyo lema para este 2018 fue; “Festejamos la Historia, Rememoramos el Libertador”, y donde como balance general se tuvo un parte de tranquilidad de quienes participaron de las diferentes actividades recreativas, sociales y culturales, la cuales fueron organizadas y programadas por la Alcaldía, quien contó dentro de la logística con el acompañamiento de miembros de la Policía Nacional, el Ejército y agentes del Instituto Departamental de Transito del Quindío. Todas estas, instituciones encaminadas a hacer presencia, brindar seguridad y dar orden al tráfico vehicular dentro del casco urbano.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net