• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 septiembre de 2021  |  02:38 PM |  Escrito por: Redacción judicial

En hogar para adultos mayores ciudadano asesinó a una compañera

0 Comentarios

Imagen noticia

El agresor fue capturado por la Policía.

Como Nubia Ruiz Gómez, de 62 años de edad, fue identificada la dama que perdió la vida luego de ser atacada con arma blanca.

El crimen se presentó ayer viernes a eso de las 4:45 p. m. en el hogar del anciano ‘Arcesio Aristizábal Gómez’, ubicado en el municipio de La Tebaida.

En lo que las autoridades calificaron como un lamentable caso de intolerancia uno de los inquilinos del lugar, identificado como Rogelio García Ruiz, de 87 años de edad, decidió atacar a su compañera.

Al parecer, los dos adultos discutían constantemente y esta vez García Ruiz tomó la peor decisión y con un cuchillo lesionó a la señora Nubia.

Aunque al hogar geriátrico acudieron prontamente los organismos de socorro y auxiliaron a la víctima, trasladándola hacia el hospital Pío X, allí nada pudieron hacer los médicos por salvarla y debido a la gravedad de las heridas falleció.

Mientras ello ocurría agentes de la Policía Nacional en el Quindío arribaron al lugar de los hechos para dar captura al agresor y así conducirlo a la estación local para iniciar el debido proceso en su contra.

Las autoridades investigan detenidamente el caso para determinar las causas reales del fatal ataque.

Por su parte, unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargaron de la recopilación del material probatorio y de la inspección del cadáver.

La víctima, Nubia Ruiz Gómez

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net