• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Obituario  |  05 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Murió el abogado Jorge Bolívar luego de 7 días de accidente en moto

0 Comentarios

Imagen noticia

Jorge Mario Bolívar Tovar se encontraba de paseo con unos amigos en el momento del accidente.

En Guadalajara de Buga, Valle del Cauca, falleció el abogado quindiano Jorge Mario Bolívar Tovar, quien había sufrido un aparatoso accidente de tránsito el pasado 28 de agosto.

El penalista, de 38 años de edad, se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje y, al parecer, por una falla mecánica perdió el control de la misma, lo que ocasionó que se saliera de la vía, resultando con delicadas lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Su lamentable deceso fue reportado esta mañana a eso de las 5:30 a. m. aproximadamente.

El hecho que lo llevó a la muerte se presentó en la vía entre los corregimientos Chambimbal de San Antonio y La Campiña, jurisdicción del municipio de Guadalajara de Buga.

Bolívar Tovar perdió la vida en la que era su pasión, las motocicletas, en las que acostumbra a realizar viajes a diferentes partes del país.

Su partida ha generado gran consternación en Armenia, donde el jurista goza de reconocimiento y apreció en diferentes sectores de la ciudad.

El profesional laboraba como defensor público para la Defensoría del Pueblo del Quindío, siendo amigo muy cercano del defensor del Pueblo, Juan Camilo Mesa Velásquez, quien lamentó profundamente la pérdida de su vida.

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, también se mostró conmovido por el hecho y en sus redes sociales expresó su tristeza por quien fuera su amigo y defensor.

“Hay personas que pasan por nuestras vidas en el momento donde más las necesitamos, dejando huella imborrable, esa huella siempre estará conmigo. Gran profesional, pero como persona, insuperable: Jorge Mario Bolívar Tovar, descansa en paz, parcerito", publicó el mandatario.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net