• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  01 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Vía Circasia-Montenegro ya ha generado 85 empleos directos

0 Comentarios

Imagen noticia

Como prueba de que las obras civiles son un sector que dinamiza la economía y el empleo de manera inmediata, en la mesa de control Fiscal Participativo de la obra ‘Mejoramiento vial Circasia-Montenegro’ se destacó que este frente de desarrollo vial ha generado ya 85 empleos directos: 75 en las labores de la obra (Consorcio AMQ) y 10 responsables de la interventoría (Consorcio AGQ).

En la actividad también se conoció el avance y las acciones de fresado y excavación de material común generado, en una iniciativa que conectará el norte con el sur del departamento, con una inversión de $23.000 millones de pesos. Los trabajos iniciaron el pasado 24 de mayo bajo la supervisión de la cartera de Infraestructura, interviniendo 12.5 kilómetros de la vía.

De acuerdo al cronograma de trabajo, se espera finalizar en noviembre de 2022, fecha en la que se pretende que el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas encabece la inauguración en compañía de los mandatarios locales y el secretario de Aguas e Infraestructura, Gilberto Gutiérrez Caro, entregando a los quindianos un proyecto que traerá un desarrollo económico, social y cultural a la toda la región cafetera de Colombia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net