• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 agosto de 2021  |  12:15 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Accidente en Luna Park cobró la vida de un motociclista

0 Comentarios

Imagen noticia

El aparatoso hecho ocurrió en la entrada al municipio de Circasia.

Un fatal accidente de tránsito se presentó la noche de este sábado en la entrada al municipio de Circasia, sector conocido como Luna Park, donde una persona perdió la vida.

A eso de las 9:30 p. m. una motocicleta colisionó de frente con un microbús de servicio público afiliado a la empresa Cafetero de número interno 041, en la vía que de Armenia conduce a Pereira, exactamente en el kilómetro 3 más 800 metros, frente a la entrada al cementerio de Inversiones y Planes de La Paz.

Debido al fuerte impacto la persona que conducía la motocicleta perdió la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos y no hubo posibilidad de que se le brindara ningún tipo de ayuda.

Hasta el lugar se desplazaron unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el Quindío, para adelantar los respectivos procedimientos.

De este modo, una vez recopilado el material probatorio necesario y obtener los posibles testimonios, procedieron a la inspección técnica del cadáver.

En la mañana de este domingo aún se desconocía la identidad de la víctima, pues en el momento del accidente no portaba ningún tipo de documento.

Se espera que hoy a través de cotejos de dactiloscopia el personal del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses pueda determinar de quién se trata.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net