• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  16 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Tragedia en Montenegro, niño murió tras deslizamiento de tierra

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos menores más resultaron lesionados, pero fuera de peligro

Andrés Felipe Narváez Villada, de 6 años de edad, murió tras quedar sepultado en un alud de tierra que cayó la tarde de este domingo en el sector conocido como el Golfo en el municipio de Montenegro. Otros dos menores resultaron lesionados, por fortuna están fuera de peligro de acuerdo con el reporte de las autoridades de socorro.

Según la información de vecinos, sobre las 4:30 de la tarde los niños se encontraban jugando al lado de sus casas subnormales en la calle cuarta con carrera 15, cuando fueron sorprendidos por el deslizamiento. De inmediato, habitantes de la zona y familiares de las victimas salieron a socorrer a los menores con palas, picas y hasta con la mano trataban de remover la tierra para salvar la vida de sus niños.

El cuerpo oficial de bomberos de Montenegro y bomberos Fundadores realizaron las labores de rescate y traslado de los niños al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad. Lamentablemente Andrés Felipe falleció producto de la presión que sufrió al quedar atrapado en el alud. Fueron momentos de intensa angustia y dolor por la emergencia que enluta a una humilde familia del sector.

Daniel Mauricio Restrepo, alcalde de Montenegro, de inmediato activó el puesto de Mando Unificado PMU, con todas las autoridades y organismos de socorro, además del personal de la alcaldía para atender la emergencia, investigar lo sucedido y atender con ayuda humanitaria a las familias de los niños afectados por el deslizamiento.
Podcast:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net