• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  20 julio de 2021  |  11:30 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinado joven en Pueblo Tapao

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacaron a bala en plena vía pública

Víctor Alfonso Lasso López, de 33 años de edad, fue asesinado la noche de este lunes en plena vía pública del Corregimiento de Pueblo Tapao, en el municipio de Montenegro. A Lasso lo atacaron a bala sin darle tiempo de reaccionar, el hombre murió en el sitio donde lo agredieron.

Dicen testigos que los agresores se movilizaban en una moto de alto cilindraje y pasadas las 8:00 de la noche se acercaron junto a la moto donde se encontraba "Betica", como era conocida cariñosamente la víctima, y le dispararon en repetidas ocasiones, fueron momentos de intensa angustia dicen vecinos del sector.

Al sitio llegó la Policía de la Estación Pueblo Tapao para establecer lo sucedido. Lamentablemente no fue posible auxiliar al hombre, pues cuando llegaron las autoridades no tenía signos vitales. Solo quedó alertar al personal judicial para los respectivos actos urgentes.

Las autoridades avanzan en la investigación. El sector fue acordonado y se recopiló material probatorio que permita esclarecer el hecho criminal que generó pánico entre la comunidad del corregimiento montenegrino, el cuerpo fue inspeccionado y trasladado en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net