• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  20 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Falleció joven arrollado por conductor, al parecer en estado de embriaguez en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

La víctima se movilizaba con su novia, el accidente fue el pasado 2 de julio

David Steven Mosquera Ríos, de 23 años de edad, murió producto de las graves lesiones que soportó durante dos semanas, tras haber sido arrollado por el conductor de un vehículo particular en el municipio de Circasia, la víctima se movilizaba con su novia quien resultó seriamente herida y que por fortuna se recupera en casa.

Según la información de testigos en el accidente hay un reconocido ciudadano político de Circasia comprometido en el fatal siniestro. Se trata de Uriel Marín Castañeda, quien fue candidato a la alcaldía de Circasia, aunque ha dicho que nada tiene que ver porque el día del suceso no conducía el vehículo de placas JBX 553, color azul marca Nissan.

Se conoció que Mosquera Ríos, el día del accidente había salido del trabajo y se movilizaba con su novia cuando fueron sorprendidos cerca de la media noche por el conductor, que al parecer estaba en estado de alicoramiento y no hizo el pare correspondiente, lo que generó el accidente, aunque todo es materia de investigación por parte de las autoridades.

A los lesionados los auxiliaron y trasladaron al hospital local y por la gravedad de las lesiones David Steven fue remitido a Armenia a donde llegó en crítico estado de salud. Desde el mismo momento en que ingresó al centro asistencial permaneció en estado de coma y lamentablemente murió este domingo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net