• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 enero de 2018  |  06:35 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Familia tolimense se accidentó en el sector de la Virgen Negra, entre Calarcá y el Alto de la Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en el sector de la Virgen Negra entre Calarcá y el Alto de la Línea. Cinco personas integrantes de una misma familia resultaron lesionadas.

Según información, las víctimas -tres menores y dos adultos- se movilizaban en un vehículo particular tipo Chevrolet de placas DCA 304 de Bogotá, con destinó a la ciudad de Ibagué, cuando de repente, al parecer por una falla mecánica, el conductor perdió el control del carro y se fue a un abismo rodando por lo menos diez metros.

El cuerpo de bomberos recibió el llamado de emergencia cerca de las ocho de la noche, se desplazaron al sitio y atendieron a los lesionados quienes fueron remitidos al hospital La Misericordia de Calarcá, donde recibieron atención de manera oportuna.

La familia regresaba de disfrutar del parque del Café en Montenegro cuando se presentó el aparatoso accidente. Según el reporte médico, algunos de los lesionados presentan traumas en brazos y piernas además de otras lesiones en diferentes partes del cuerpo producto del impacto al rodar al vacío.

Las autoridades de tránsito en el Quindío recomiendan conducir con precaución por esta vía que es de alto flujo vehicular. Por la operación retorno hay muchos carros transitando por este sector, lo que hace que la movilidad sea lenta y obliga a tener mucho cuidado al conducir para evitar accidentes.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net