• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Riñas cobraron la vida de dos hombres en Armenia y Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Pie de foto: Orlando Mauricio Obando, asesinado en el barrio La Cecilia de Armenia

Orlando Mauricio Obando Marín, de 36 años de edad, y Juan Camilo Muñoz, de 27 años, murieron en hechos de intolerancia que se registraron en los municipios de Armenia y Quimbaya respectivamente, las víctimas presentaban lesiones con arma corto punzante en diferentes partes del cuerpo.

Inicialmente, en sector de la cancha de fútbol del barrio La Cecilia, Orlando Obando se trenzó en una discusión acalorada con su rival que sacó arma blanca, en la que ambos resultaron lesionados llevando la peor parte Obando Marín.

El hecho de intolerancia y riña callejera se registró en la mañana de este sábado en la manzana 23 de la primera etapa del populoso barrio en la comuna Tres de esta capital. Cuentan testigos, que auxiliaron al hombre, que Obando estaba en crítico estado de salud cuando lo hallaron, lo trasladaron al hospital del Sur y por la gravedad de las heridas fue remitido al hospital San Juan de Dios donde falleció.

El agresor fue plenamente identificado, capturado y al presentar lesión en su mano izquierda fue trasladado por la Policía a la clínica Sagrada Familia del centro de Armenia. Una vez recibió atención médica fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de homicidio y porte ilegal de armas.

En Quimbaya

En el municipio de Quimbaya, Juan Camilo Muñoz, de 27 años de edad, fue asesinado cerca de la medianoche de este sábado en plena vía pública del barrio La Ciudadela en esta localidad, zona plana del departamento del Quindío. Muñoz fue atacado con arma blanca al parecer por un joven de 19 años de edad.

A la víctima la auxiliaron y trasladaron en crítico estado de salud al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad, pero por la gravedad de las lesiones y a pesar del esfuerzo médico, el hombre falleció.

Se conoció que, al agresor, con el apoyo ciudadano, lo capturaron y dejaron a disposición de la autoridad competente. Personal judicial se trasladó al lugar de los hechos, recopiló material de prueba que permita avanzar en la judicialización del responsable y además se trasladaron al hospital local para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net