• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  09 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Arrancó la rehabilitación de la vía Circasia-Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Con los primeros trabajos que consisten señalización, limpieza y fresado del primer kilómetro de la vía Circasia – Montenegro, comprendida entre la Institución Educativa Ciudadela Henry Marín Granada y el sector conocido como ‘La Vuelta de los quemados’, inició el proceso de mejoramiento de este importante corredor vial.

Los trabajos se realizan luego de estar aprobado el Plan de Manejo del Tránsito (PMT) por parte del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío.

“De acuerdo a los compromisos establecidos en las reuniones donde participa la Contraloría General de la República, Gobernación del Quindío, Veeduría Ciudadana y la administración municipal se estableció que la información que se entregará a la comunidad sobre los avances de la obra se realizará cada 15 días durante los primeros dos meses y luego será mensual. Esperamos que la obra no tenga contratiempos”, explicó Hugo Aguirre, contratista de la secretaría de Infraestructura.

Una vez la Gobernación del Quindío emita el primer boletín informativo de la obra, se dará a conocer a la comunidad los cierres viales que se presentarán durante la etapa de ejecución de la misma.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net