• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  08 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Asumió nuevo comandante del Batallón Cisneros

0 Comentarios

Imagen noticia

Con actos militares se cumplió la tarde de este martes la trasmisión de mando en el batallón de Ingenieros N.8 Francisco Javier Cisneros en jurisdicción en el corregimiento de Pueblo Tapao del municipio de Montenegro.

El Teniente Coronel Raúl Arévalo Vargas, comandante saliente, agradeció todo el apoyo que recibió de la población y las autoridades del departamento del Quindío para garantizar la seguridad en la región y afirmó que el Quindío sigue siendo un territorio de paz y se consolida como destino turístico de Colombia.

Entre tanto, el Teniente Coronel Nelson Cruz Moreno, comandante entrante llega tras una comisión que cumplió en el exterior. Durante dos años se desempeñó como segundo comandante ejecutivo del batallón de Ingenieros N.8 Francisco Javier Cisneros y se comprometió con su tropa y la comunidad de esta región, para continuar trabajando por la seguridad y tranquilidad de este territorio que hace parte de la jurisdicción de la Octava Brigada del Ejército Nacional.

El evento estuvo acompañado por las autoridades regionales y la presencia del comandante de la Octava Brigada del Ejército coronel José Antonio Correa, el alcalde de Montenegro Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo, quien dijo que ofrece toda la capacidad técnica y operativa para seguir trabajando por la seguridad del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net