• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Comerciante fue atacada en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Medicina Legal le dio 20 días de incapacidad

Una joven comerciante de Quimbaya fue víctima de delincuentes que la robaron y golpearon de manera violenta en un típico caso de inseguridad registrado en la localidad. Los delincuentes se llevaron dinero y elementos de valor del local comercial en zona céntrica del municipio.

El hecho delictivo se registró sobre la 1:00 de la tarde cuando dos hombres llegaron al local, uno de ellos se quedó afuera para evitar que ingresaran usuarios y clientes, mientras adentro, el otro delincuente amordazaba y golpeaba a la mujer. La llevó hasta el baño y le ocasionó varias lesiones con arma de fuego. Finalmente, robaron dinero en efectivo y elementos de valor avaluados en cerca de 3 millones de pesos.

La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya y tras recuperarse se dirigió al Instituto Nacional de Medicina Legal para la respectiva valoración, donde se determinó una incapacidad de 20 días por las múltiples lesiones.

Habitantes de Quimbaya coinciden en afirmar que se han estado presentando varios hechos delictivos que afectan la seguridad ciudadana en la localidad y solicitan mayor accionar de las autoridades para atacar este flagelo que tiene afectada a la comunidad en la localidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net