• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  01 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Nuevo suicidio en el Quindío, ya son 4 casos en las últimas 48 horas

11 Comentarios

Imagen noticia

Preocupadas se encuentras las autoridades en el Quindío por los hechos que se han registrado en las últimas horas con relación a cuatro suicidios, tres en Armenia y el más reciente caso, en el barrio Balcones de la Villa, en Calarcá. Fue hallada por su propia madre, una joven de 29 años quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida en la habitación de su casa.

El lamentable hecho se registró en la tarde del sábado, la mujer fue identificada como Paula Andrea Benítez Espitia.

Otro caso había sido reportado por las autoridades cuando en una habitación de inquilinato en el corregimiento de El Caimo de Armenia, fue hallado sin vida un joven de 25 años identificado como Mario Alberto Morales Osorio, quien se desempeñaba como trabajador de construcción en el condominio Pontevedra ubicado entre El Caimo y la glorieta del Club Campestre.

En contexto:  Tercer caso de suicidio en menos de 48 horas en Armenia 

La noche del jueves se registraron dos suicidios en la capital quindiana; en el barrio Santander una joven de 22 años identificada como Jessica Johana Orozco Parra, madre de dos niñas de 4 y seis años se quitó la vida en su habitación.

Lea: Madre soltera se suicidó en el barrio Santander de Armenia

En las mismas circunstancias, horas después, se informaba de otro suicidio en el barrio La Milagrosa donde Carlos Muñoz, un hombre de 53, tomó la fatal decisión de quitarse la vida. Fue hallado en el patio de su casa en el sur de Armenia.

Vea también: Suicidio en La Milagrosa, en el sur de Armenia

En lo corrido del año se han registrado 60 suicidios en este departamento, 31 de ellos en la ciudad de Armenia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net