• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Región  |  14 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Muerte de la concejala de Montenegro, Luz Cristina Saenz, aflige a su comunidad

0 Comentarios

Imagen noticia

En Montenegro y en general en el Quindío, se lamenta el deceso, víctima del Covid-19 de la dirigente del Partido Liberal, Luz Cristina Saenz Arias, quien en los últimos tres periodos ejerció como concejala de la municipalidad.
 

Saenz Arias, era una reconocida líder de la sociedad en Montenegro, fue Inspectora de Policía por muchos años en el sector de Pantanillo y gozaba del aprecio y reconocimiento por parte de la comunidad local.
 

En su cuenta de Facebook el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, publicó su mensaje de condolencia a familiares y amigos de la extinta concejala, " lamento mucho la repentina partida de la concejala de Montenegro, Luz Cristina Saénz Arias. Sin duda, nos deja un legado de servicio y amor por su comunidad. La recordaremos con cariño. A su familia nuestro abrazo fraterno.
 

La muerte de Luz Cristina Saenz, ha causado consternación entre los habitantes de Montenegro y sus compañeros del Concejo Municipal quienes preparan actos solemnes en homenaje a la fallecida dirigente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net